miércoles, 31 de octubre de 2012

Violetta

Violetta es una coproducción entre Disney Channel Latinoamérica, Disney Channel Europa, Disney Channel Medio Oriente, Disney Channel África y Pol-ka Producciones de Argentina. Violetta es protagonizada por Marina Stoessel y elenco multinacional y narra la historia de «Violetta», una adolescente muy talentosa que regresa a su ciudad natal donde hallará el amor y descubrirá su vocación por la música.
La primera temporada de Violetta se estrenó el 14 de mayo de 2012 luego de un largo trabajo de producción y promoción.
Las grabaciones de Violetta iniciaron en septiembre de 2011 en Buenos Aires, Argentina y duraron aproximadamente 7 meses.
La serie fue grabada íntegramente en el formato de alta definición.1 
El 31 de diciembre de 2011 fue transmitido por Disney Channel Latinoamérica un especial de televisión de fin de año titulado Celebratón, donde Martina Stoessel interpretó la canción «Tu Resplandor» de Disney Princesas.


El elenco fue presentado por primera vez el 22 de diciembre de 2011. Hasta principios marzo de 2012 no se había anunciado ninguna fecha de estreno para Violetta, sino que el estado de la serie permanecía en «próximamente». Sin embargo, a mediados de marzo de 2012 Disney Channel empezó a transmitir comerciales y promociones de la serie, pero aún su estado fue «Muy pronto». 

A comienzos de abril de 2012 fue subido al sitio web oficial de Disney Channel en Latinoamérica el vídeo musical «En mi mundo», interpretado por Martina Stoessel, como parte de la banda sonora de la serie, y el 5 de abril de 2012 fue estrenado en la franja latinoaméricana Zapping Zone por el canal Disney Channel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios