jueves, 22 de noviembre de 2012

Entrevista a Violetta

Tiene tan sólo 15 años y ya es todo un fenómeno "teen"como protagonista de Violetta, la novela que cuenta la historia de una adolescente que regresa a su pueblo y descubre su talento por la música. 
La popularidad comenzó el año pasado pero hoy Martina Stoessel es todo un modelo a seguir por sus fanáticos. "No caigo, no puedo creer todo esto que está pasando. De repente salir a la calle y que te reconozcan, te pidan autógrafos. Estoy comiendo y te empiezan a mirar de a poquito", dijo aún sorprendida a Teleshow.com. 
"Me cambié de colegio porque ahora estoy viajando un montón, por Latinoamérica y Europa y estoy conociendo a otros fans y en eso me cambió la vida. El resto de mis cosas siguen igual".        Martina, hija del director Alejandro Stoessel, lleva en la sangre la misma pasión por la televisión, y es por eso que fue una de las elegidas en un casting para ser la nueva figura de Disney en Argentina. 
Pero ella también tiene sus propios modelos a seguir: "Me encanta Justin Bieber y Miley Cyrus, son mis ídolos", contó, mientras que decenas de nenas la esperaban en el auditorio de TKM, en un evento especial para todos los oyentes. 
Allí, se sentó y dialogó con todos los presentes, con quienes también compartió muchas fotos.
Fuente: Teleshow

1 comentario:

  1. Me encanta y me reencanta Martina Stoessel!!!

    ResponderEliminar

Un gusto recibir tus comentarios