miércoles, 20 de marzo de 2013

Joaquin Berthold antes y después de Violetta

Dice Joaquín Berthold:
Antes de Violetta yo ya trabajaba en esto hace bastante tiempo. 
Empecé a hacer teatro a los 12 años. Me apasiona y amo mi vocación. 
Estrené muchas obras como actor y director, también hice televisión y cine. 
Violetta llego a mi vida y tuve que dejar otro proyecto que realmente era muy importante para mí, pero trabajar en Disney siempre fue un sueño, y también hacerlo con la productora argentina Pol-ka. Me entusiasmaba hacer el papel de Matías y estoy muy feliz de haberlo elegido. 
Violetta es un proyecto hermoso con gente con mucha pasión y mucha entrega; Matías es un personaje muy divertido y muy humano, con sus conflictos como todos. Pero no es una mala persona. Quiere mucho a su familia y está pasando un mal momento económico y eso lo hace hacer cosas que no debería y lo llena de problemas.
¡Después de haber hecho Violetta me hice muchos amigos!, sobre todo mi amiga y compañera ¡Florencia Benítez conocida como #Jade!, con ella compartimos muchas escenas y armamos una linda amistad. También quiero mucho al resto de mis compañeros, que son muy buenas personas. 
Violetta es un proyecto que se hizo con mucho amor, está lleno de vida. Con su música y la pasión de cada uno de sus personajes. Estoy orgulloso del programa y de ser parte, y me encanta ver a #Tini como sostiene y lleva adelante la historia, mostrando todo su talento. ¡Todos soñamos con una segunda temporada!, porque la primera tuvo mucha magia y creo que eso traspasa la pantalla y les llega a ustedes en cada capítulo. 

1 comentario:

  1. Obligatoriamente todas las personas del mundo enterísimo deben amar de admiración a Martina Stoessel porque yo la amo de admiración porque yo misma decidí obligatoriamente que yo la admiraría y tenia razón desde el primer segundo que vi el programa violetta me encanto que hasta decidí que la amaría de admiración por mi decisión de que yo obligatoriamente decidí admirarla.

    ResponderEliminar

Un gusto recibir tus comentarios