miércoles, 27 de marzo de 2013

La música de Violetta llega a Tap Tap Revenge


Tap tap revenge.pngTap Tap Revenge es un juego musical creado por  Nate True y desarrollado y producido por Tapulous para el sistema operativo iOS de Aplle en el año 2008. El objetivo del juego es presionar con los dedos sobre la pantalla donde aparecen bolas de colores al ritmo de una canción. Actualmente en su versión 4, Tap Tap Revenge se encuentra disponible también para el sistema operativo Android.
En Tap Tap Revenge 4 puedes disfrutar de tus canciones favoritas mientras intentas seguir su ritmo.
Siguiendo el estilo de sus predecesores, Tap Tap Revenge 4 ofrece un amplio catálogo musical al que puedes acceder desde el mismo programa. Las canciones son de pago pero Tap Tap Revenge 4 incluye también una muestra de melodías para que juegues desde el principio.
La noticia ahora es que las canciones de Violetta llegan a Tap Tap Revenge.
Varias canciones de los exitosos discos de Violetta, interpretadas por Martina Stoessel junto con todo el elenco de esta producción de Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, estarán disponibles desde el 28 de marzo de 2013.
Ven y Canta estará disponible como descarga gratuita, mientras que En mi mundo, Juntos somos Más, Veo Veo y Ser mejor se podrán descargar pagando por ellas.
Esta contenido descargable conocido como ‘Tap Tap Revenge: Tour Violetta’ es la primera propuesta de muchas que espera traer Tap Tap Revenge en llevar productos regionales para mejorar y personalizar la experiencia de juego según la cultura y gustos de los consumidores. Ezequiel Abrazmon, VP y General Manager de Disney Interactive, The Walt Disney Company Latin America comentó:
“Tap Tap Revenge: Tour Violetta es la primera propuesta de la potente franquicia Tap Tap Revenge a partir de un producto regional, como nuestra telenovelateen Violetta, que  ofrece un juego mejorado y enfocado en una experiencia de juego y música más profundas y con más diversión La aplicación les da a los jugadores más música de la que ellos pueden puntear con sus dedos, además del nuevo desafío del “Tour”o la gira, que los hará volver a diario, compartir sus progresos con amigos y sentir una mayor sensación de logro”.
 

4 comentarios:

  1. como yo ago para jugar eso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que se compra cada canción

      Eliminar
  2. como ago para jugar, porque no encuentro en donde jugar

    ResponderEliminar

Un gusto recibir tus comentarios