sábado, 16 de marzo de 2013

Los Rock Bones cantan con Violetta


En el año 2009 Illusion Studios inició el desarrollo de un proyecto titulado "Sueña Conmigo". 
Debido a la fuerte lluvia de ideas en dicho proyecto, Illusion Studios decidió separar las dos grandes ideas del proyecto y presentarlas como proyectos independientes. 
Es así como por un lado se llevó a cabo la serie Sueña Conmigo y por otro se armó la serie denominada “Peter Punk”, centrada en la historia de un niño que quiere dejar de serlo y convertirse en adolescente, con todo lo que eso implica. 
Illusion Studios tenía la idea de co-producirla con Nickelodeon Latinoamérica, al igual que Sueña Conmigo, pero por diversas razones eso no ocurrió. En el año 2010 Disney quiso co-producir la serie para su empresa o canal, en ese momento, nuevo canal Disney XD.4 Con la co-producción de Disney, el argumento original de la serie cambió, llevándolo a una serie de más estilo Disney; un adolescente intentado formar una banda de rock, mientras tiene que vivir con su familia punk. El cambio fue drástico. Illusion Studios llevaba la serie adelantada y tuvo empezar un nuevo rodaje, aunque Illusion Studios asegura ser una experiencia fantástica co-producirla con Disney. El mismo actor del primer proyecto, Juan Ciancio, que en el primer proyecto se llamaba Pedro, en el segundo proyecto pasó a llamarse Peter. También se utilizó la misma primera canción de Peter, con unos cambios menores en la letra, canción actualmente conocida como Superrealidad. 
Peter es un adolescente de quince años, con amigos, desafíos y con una familia punk; padres punk, hermanos punk, abuelo punk, perro punk y de apellido Punk. Su único problema es que él es el único de su familia al que le gusta el rock. Tiene una banda de música llamada Rock Bones, en la que él es el Líder, Cantante y bajista. La banda esta integrada por sus amigos: Seba (el Baterista), Mateo (el Guitarrista), Lola (la sonidista) e Iván (el mánager) con los que pasa la mayor parte del día.Ha sido muy criticada por ironizar y a veces ridiculizar el movimiento Punk y el estilo musical Pop, debido a la fuerte sobreexpresión de estos dos temas, aunque presenta un acercamiento a estos géneros y una nueva manera de contacto con el público de Disney.
Juan CiancioGastón Vietto Guido Pennelli son los integrantes de los Rock Bones y han estado de gira por latinoamérica a finales del 2012 (En Chile, Argentina y Paraguay) donde no dejaron de presentar éxitos como "Mi verdad", "Somos invencibles" y "Superrealidad", entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios