martes, 7 de mayo de 2013

Entradas para Violetta en el Gran Rex

Si te quedaste sin poder conseguir entradas para el show de Violetta en Vivo en el Gran Rex, más allá de que es seguro que agreguen nuevas funciones para Agosto, es bueno que le des un vistazo a este link
Entiéndase, no es que estamos haciendo propaganda para que compren las entradas a revendedores, sino que estamos tratando de explicar y explicarnos cómo puede ser que cada vez que se abre una nueva tanda de funciones las entradas desaparecen en muy poco tiempo.

Y la razón parece ser muy sencilla: mientras usted duerme, se despierta, desayuna y/o prepara los chicos para ir al colegio, otra gente, con más tiempo (o con mejores contactos?) adquiere las mejores entradas del show de Violetta y luego las pone a la reventa por Internet.
Es ilegal? Me temo que no. No soy abogado, ni penalista, pero dudo que el comprar y revender un producto, en este caso un boleto para un show, este penado en nuestro código.
Es ético? mmm....
Se puede hacer algo al respecto? Salvo que esté dispuesto/a a pagar el doble o el triple el valor de una entrada, sólo queda masticar bronca y maldecir nuestra propia viveza criolla.
Si se dan una vuelta por los avisos de esos revendedores verán dos cosas más, un tanto sorprendentes: la primera es que son profesionales en la materia, vienen haciendo esto desde hace tiempo y este no es el primer show que revenden ni va a ser el último. La segunda es la cantidad de gente dispuesta a pagar más de $ 1,000 (más de u$s 100) por una buena ubicación en el show.

1 comentario:

  1. ESTO Y MUCHAS COSAS PARECIDA PASA PORQUE UNO SE LAS COMPRA ACA ES ASI SI NADIE SE LAS COMPRARIA ESTO NO EXISTIRIA

    ResponderEliminar

Un gusto recibir tus comentarios