martes, 30 de abril de 2013

Estreno de la segunda temporada de Violetta

(Para más información y videos de la segunda temporada de Violetta le sugerimos ingresar en la pestaña "Segunda Temporada" en la parte superior de esta página)

Atrás quedó la conferencia de prensa en la que Martina Stoessel, Diego Ramos, Mercedes Lambre, Jorge Blanco y Diego Dominguez en el Hotel Faena presentaron la segunda temporada de Violetta, la serie de Disney que vuelve a la pantalla, de lunes a viernes a las 18hs por Disney Channel.

Protagonizada por Martina Stoessel y dirigida por los argentinos Martín Saban y Jorge Nisco. "En esta nueva temporada va a haber más musicales y más baile. Contamos con el aporte de un coreógrafo neoyorquino, contratado por Disney, que trae una mirada 'más Broadway' a la hora de enfocar los shows", adelantó Saban.


Sobre la historia, el director contó que van a aparecer nuevos personajes, algunos traídos de Europa, nuevos secretos y se realizaron pruebas con distintas personalidades internacionales como la actriz estadounidense Bridgit Mendler, una de las protagonistas de la serie "Buena suerte Charly", además de las grabaciones que realizarán el próximo mes en España.

"Esta es una historia sobre las aspiraciones. Cuenta la lucha de esta nena por conseguir lo que busca, que es proyectarse como artista", explicó Saban, quien dirige junto a Nisco ("Epitafios", "Mujeres asesinas", "High School Musical, el desafío") este suceso televisivo. "Es un relato universal -agregó- con el que pueden identificarse tanto chicas como chicos, que tiene la estructura de telenovela con el típico gancho y un final abierto que se resuelve en el capítulo siguiente".

Atrás quedaron también las horas de ensayos, las grabaciones de los nuevos temas musicales como Hoy Somos Más
Fiel al estilo de la factoría Disney, Violetta tiene una amalgama musical con coreografías y canciones originales que se presentan a medida que avanza la historia.
Para Jorge Edelstein, director de Desarrollo de Contenidos para Disney Channel, ahí reside uno de los factores más importantes de la producción. “Los momentos musicales los trabajamos construidos dentro de la lógica de la historia. El tema musical existe no porque uno decidió que ahí va un videoclip, sino porque tiene un sentido. No son caprichos”, asegura.


En este ciclo se incorporan al elenco el actor español Diego Dominguez, en el rol de Diego, quien intentará conquistar a Violetta, y dos caras conocidas para los fanáticos de Disney Channel Latin America: el mexicano Xabiani Ponce de León (de Cuando toca la campana) y la argentina Valeria Baroni (de Highway: Rodando la Aventura y Zapping Zone).

Ahora todo esto quedó atrás Ya se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de Violetta. Y podés volverlo a ver aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios