martes, 23 de abril de 2013

Violetta se estrenó hoy en Paraguay

La exitosa serie Violetta, de Disney Channel llegó hoy a Paraguay, de manos de Telefuturo, que transmitirá la saga protagonizada por Martina Stoessel, de lunes a viernes a las 18.45. La novela teen que fue grabada en 5 idiomas, y es seguida por millones de niños y adolescentes en América Latina, España, Italia, Francia, Israel, Rusia, Rumania, Bulgaria, Ucrania, Polonia y Turquía es muy esperado por el público infantojuvenil paraguayo. 
El programa cuenta la historia de Violetta, una adolescente que no es consciente de su talento para cantar, cualidad que heredó de su madre, que murió en un accidente. Germán, su padre, cegado por la tristeza, decide esconder a Violetta el pasado y se mudan a Madrid, donde la niña tiene escaso contacto con chicos de su edad. Germán, conciente del talento de su hija la anima a ir a clases de piano, pero la mantiene alejada del canto y la interpretación. 
Todo cambiará cuando regresen a su ciudad natal, Buenos Aires, donde Violetta ingresa a una prestigiosa escuela, conocerá mucha gente y se dará cuenta de su talento. "La verdad es que todo esto pasó tan rápido que estar hoy frente a tantos chicos que te demuestran tanto amor es muy fuerte", comentó recientemente Tini, como llaman cariñosamente a Martina, hija de Alejandro Stoessel, productor de La Academia y Baila Conmigo Paraguay.

Fuente: UltimaHora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un gusto recibir tus comentarios