lunes, 27 de mayo de 2013

Entradas para el Show de Violetta en Montevideo


Como ya avisáramos en un posteo anterior, el Show de Violetta en Vivo se presentará en Montevideo el próximo 2 de Noviembre en el Teatro de Verano.
Ya comenzó la preventa de entradas y continuará hasta el 10 de junio en efectivo o con tarjetas del Nuevo Banco Comercial, exclusivamente en los locales de Tienda Inglesa. 
A partir del 11 de junio se desarrollará la venta normal a través de los locales de Red UTS.
Las entradas tendrán los siguientes precios:

Sector A y C: $ 2.730
Sector B: $ 3.870
Sector D y F: $ 1.440
Sector E1: $ 1.870
Sector E2: $ 990
Sector G: $ 2.190

Me corrigen si me equivoco? En el sector B, estamos hablando de u$s 200 por una entrada?
Cosas que ocurren en nuestros países: es más barato tomarse un buque en Montevideo, pasear todo el día por Buenos Aires y ver a Violetta en el Rex que verlo directamente en Montevideo.

10 comentarios:

  1. como las compro por favor estoy desesperada

    ResponderEliminar
  2. Una vergüenza , los niños de clase baja solo verán a violetta x tv . Los sueldos en Uruguay son de 12 mil pesos y te cobran una entrada 3 mil pesos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me parece que si elegis comprar la de 3000 obviamente no ganas 12mil...para eso estan las entradas de menor valor $990...hay q aprender a vivir dentro de tus medios

      Eliminar
  3. Es una vergüenza, esperare a que este de nuevo en Argentina e iremos a verla haya, nos sale mas barato y ya paseamos en Bs.As, una vergüenza que tengamos que viajar para poder llevar a los niños a un concierto de una cantante que recién empezó porque en tu País sale carisima....

    ResponderEliminar
  4. Nosotros haremos lo mismo, iremos a verla a bs as, nos sale mas barato!

    ResponderEliminar
  5. Nosotros haremos lo mismo, iremos a verla a bs as, nos sale mas barato!

    ResponderEliminar
  6. me muero por iiiiiir amooo a violetta mi vida es dificil y no puedo pagar la entrada!! soy florencia de paysandú :(

    ResponderEliminar
  7. No Sea IGNORANTES Esta Bien El Precio Fufonas Que Dicen Mi Facebook Es Ariana Gigena Tengo Una Remera Color Agua Si Quieren Hablar Solo Manden Msj Bs

    ResponderEliminar
  8. Espero que no vaya nadie ya que es imposible pagar el precio de esas entradas!!!! Se abusan de la ilusion de los niños .

    ResponderEliminar
  9. si totalmente de acuerdo, yo ya tengo todo preparado para ir a buenos aires pasaje, estadia en el hotel, desayunos incluidos, y entrada todo me sale lo mismo que pagar una entrada aca. porque 4 mil pesos cada entrada es casi lo que cobraban por ver a paul mc cartney sin ofender porque a mi me encanta violetta pero estuve viendo precios en internet y en ningun lado sale tan caro como aca.

    ResponderEliminar

Un gusto recibir tus comentarios