domingo, 12 de mayo de 2013

Mercedes Lambre es Ludmila en Violetta

Mercedes Lambre es Ludmila, la mala de la historia, la enemiga de Violetta en el Studio 21. 
Lo que sigue es una entrevista a Ludmila publicada en un medio colombiano
¿Cómo le va siendo la mala de la historia?
"Estoy feliz con el personaje, es una oportunidad superlinda, porque lo podés explotar un montón como actriz. Y si la primera temporada sirvió para ir armando el personaje, en esta segunda me siento mucho más establecida y más contenta, siento que me sale más fluido todo".

¿Disfrutas haciéndole la vida imposible a Violetta?
"Muchísimo. Hay momentos en que la gente, las niñas más preadolescentes, entienden que es ficción, pero las más pequeñas me reconocen y hasta les da miedo y me dan ganas de decirles que no es así. Pero más allá de eso, es hermoso".

¿Qué se verá en esta segunda temporada?
"Los temas serán una bomba. Las canciones son bastante movidas, más electrónicas, hay bastante variedad musical. En cuanto a historias veremos algunas nuevas. Luzmila, por ejemplo, por fin conoce lo que es enamorarse y vamos a ver algunos cambios en ella".

¿Y cómo ves eso en tu personaje?
"Lo estoy disfrutando. Va a llegar alguien al estudio y ella se va a plantear un montón de reacciones y actitudes que tuvo ella y va a hacer un intento de cambio… pero de ahí a que cambie lo vas a tener que ver. Además, como ya estamos más establecidos cada uno en lo que tiene que hacer, esta segunda temporada viene con mucha más fuerza, lo que la hace para mí imperdible. Yo la revería".

Se ve que lo estás disfrutando, además es un programa que te permite actuar, bailar y cantar, que son otros de tus talentos...
"Sí. Es televisión, pero también cantar y bailar y yo me vengo formando en esto desde muy chica. Trabajo en todo lo que a mí me gusta. Aunque me cuesta cantar, pero tenemos coach de canto y lo disfruto igual, me siento segura".

¿Entrenan mucho?
"Diario. No con un horario establecido, pero siempre sacamos cualquier momento para practicar".

¿Podrían traer el show a Colombia?
"Eso no está definido, pero la idea sí es poder viajar a otros países".

¿Y cómo van como equipo?
"Muy bien, nos conocemos más, sabemos los límites de cada uno, sabemos los ritmos, los tiempos y eso hace que el laburo salga mucho más fluido".

¿Por qué hay que ver esta serie?
"Disney siempre brinda productos en los que toda la familia se puede sentir segura de que los hijos miren el programa. Es un producto supersano, hecho con un montón de personas con mucho compromiso, participan un montón de países y las ganas hacen que este producto sea perfecto".

Fuente: elCOLOMBIANO

1 comentario:

Un gusto recibir tus comentarios