sábado, 4 de mayo de 2013

Violetta en la mirada de Disney

Cuando Disney Channel apostó por hacer su primera telenovela, Violetta, como cualquier otro proyecto nuevo, significaba un riesgo. Pero nunca imaginaron que sería tan bien recibida, al grado de que se ha vuelto una marca comercial.

Este melodrama ha significado un total acierto para el canal de televisión, de acuerdo con Andy Bird, presidente de Walt Disney Internacional.
"Incluso puedo decir que nos tardamos en apostar por las telenovelas en América Latina; sin lugar a dudas son muy bien recibidas desde hace años por el público de la región.
"Violetta nos ha dado más sorpresas de las que esperábamos. A nuestro público le encanta la historia, y por lo mismo hemos apostado a mover la marca, que tenga disco y diferentes productos", contó Bird en entrevista.
Esta telenovela se centra en la historia de una adolescente solitaria y talentosa (Martina Stoessel), quien, tras vivir varios años en Europa, regresa con su padre a su natal Argentina.
Durante su primera temporada, esta joven encuentra verdaderos amigos, el amor y descubre su vocación innata por la música.
Y ahora, en su nueva entrega, tras el verano, Violetta y sus amigos vuelven a reunirse para componer nuevas canciones, montar coreografías, y hasta ver surgir amores.
"Nos preocupamos de que la historia siga siendo entretenida, ya que, aunque es un melodrama, se cuida el contenido para los niños. Le estamos apostando mucho a la parte de la música, pues nos hemos dado cuenta de que les gusta mucho.
"A pesar de ser una telenovela, tiene el sello Disney, y no sólo es para un público infantil o adolescente, es para toda la familia, lo que es importante, ya que es parte fundamental de nuestros valores", declaró Bird.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios