miércoles, 26 de junio de 2013

Hoy Somos Más de Violetta ya es Doble Platino

El 11 de junio de 2013 salió a la venta el álbum  Hoy somos más, que es el tercer lanzamiento de Violetta, con todos los temas de la segunda temporada de la tira que se ve en Disney Channel
Lo notorio es que salió con certificación de ventas de Doble Platino, 80.000 unidades. Si se acumulan los tres CDs lanzados de Vioetta se llegan a más de 400,000 unidades vendidas.
Hoy somos más contiene canciones originales interpretadas por los actores de Violetta y atraviesa el universo musical de la nueva temporada con toda la magia que la caracteriza. Además de Hoy somos más, el primer corte de difusión cuyo videoclip se puede ver en el sitio de la tira, los demás videoclips están en el sitio de Disney Latino.
Como aval de esto, vale recordar que el éxito llega a los teatros en vivo y se convierte en regional. Los seguidores de Violetta también podrán ver al elenco de la serie sobre el escenario en el show Violetta en Vivo. Este espectáculo se presentará por primera vez en el Teatro Gran Rex de Argentina el 13 de julio, y continuará con una gira por Latinoamérica, con shows programados en Brasil, Chile, Uruguay y Venezuela.
El primer disco de Violetta, fue nominado a los Premios Gardel 2013 como Mejor álbum de sonido de cine / Televisión.


Fuente: Prensario Música y Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios