viernes, 7 de junio de 2013

Las números del éxito de Violetta

En esta misma página, bien abajo de todo, usted puede ver una evolución de la cantidad de personas que, como usted, han llegado aquí (en un 90% de los casos a través de Google) buscando información, imágenes, canciones, videos o cualquier otra cosa de Violetta.

Que una humilde página web como esta tenga 20.000 visitantes en un mes (esta cifra varía día a día y depende del momento en que usted esté consultando ese cuadro) puede darle una idea de lo que es la pasión por Violetta.
Y eso de por si ya es notable, tratándose de un sitio que fue creado para acompañar los gustos de mis hijas, como los fueron en su momento Los Backyardigans, Lazytown o Hi5
Pero hay datos mucho más impresionantes
Por ejemplo, a Mayo de 2013, o sea sólo un año después de su lanzamiento, el sitio de Violetta en DisneyLatino.com/DisneyChannel ha recibido a más de 7.700.000 de usuarios únicos mensuales, su fanpage de Facebook en Latinoamérica cuenta con 1.500.000 de fans y su canal de Youtube tiene más de 200 millones de vistas.
Y eso sin contar los álbumes discográficos editados por Walt Disney Records que han sido triple y cuádruple Platino en Argentina y han figurado entre los primeros 5 puestos en los rankings de ventas de varios países latinoamericanos y en España durante varias semanas.
Ni que hablar de la avalancha de ventas que ha provocado la presentación del Show en Vivo de Violetta en Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.
Finalmente, según Ibope, tanto en el estreno de la segunda temporada de Violetta como en la primera semana del ciclo, Violetta se mantuvo en el primer puesto del ranking entre los canales infantiles en su franja horaria en Argentina.

4 comentarios:

  1. quiero saber donde se compran las entradas para ir a ver a Violetta a Mendoza, y cuanto es el precio de estas. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Porque no publican todos los comentarios que les hacen? Tanto miedo les tienen a que se les arruine el negocio. Ya todos saben la mafia que son

    ResponderEliminar
  3. porque la mafia que son??

    ResponderEliminar

Un gusto recibir tus comentarios