jueves, 6 de junio de 2013

Libros de Violetta

Para aquellos que son fans y quieren tenerlo todo acerca de Violetta, también existen al menos 3 libros de la serie de Disney.
Disney Violetta -  En mi mundo
Sinopsis
Violetta es una chica adolescente con un talento muy especial para cantar, algo que ella desconoce. Este talento lo heredó de su madre, una famosa cantante que murió en un trágico accidente cuando Violetta era muy pequeña.
Germán, su padre, es un hombre de éxito y aunque es severo y protector adora a su hija.
Después del accidente se mudó con ella a Madrid y la crió en solitario sin apenas contacto con otros chicos de su edad. A pesar de ello, Germán es sabe Violetta tiene mucho talento para la música y la anima a ir a clases de piano, pero la mantiene alejada del canto y la interpretación. Todo cambiará cuando regresen a su ciudad natal: Buenos Aires. Allí Violetta comenzará a recibir clases de piano en la prestigiosa escuela de música “Studio 21”. Conocerá a Angie, su nueva profesora e institutriz y a través de ella se dará cuenta de su talento. Además, se encontrará con otras personas que le acompanarán en el camino durante su aprendizaje.
 Disney Violetta -  Un corazón dividido
Disney Violetta -  No voy a parar
Sinopsis
Violetta ha encontrado por fin su camino y está dispuesta a todo por continuar estudiando música y llegar a convertirse en cantante. Incluso seguir mintiéndole a su padre, por mucho que eso le haga sentir culpable. Las constantes mentiras y malentendidos también afectan a su relación con León. Desde que salen oficialmente juntos, León no soporta que Violetta se acerque a Tomás, aunque ella le asegure una y otra vez que ya no hay nada entre ellos. ¿O acaso no es así?


7 comentarios:

  1. I tak nic nie rozumiem . Hah

    ResponderEliminar
  2. I tak nic nie rozumiem haha nie tłumacz tego

    ResponderEliminar
  3. me encantan los libros de violetta me gustan mas que la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi tambien me gustan mas aunque existen mas libros de violetta de los que hay aqui, si los quereis ver meteros en libros de violetta imagenes

      Eliminar
  4. diganme la pagina para leerlo por intrnet

    ResponderEliminar
  5. quiero un libro ya me lei todos menos voy a para

    ResponderEliminar

Un gusto recibir tus comentarios