sábado, 1 de junio de 2013

Nuevas funciones de Violetta en Chile

Continúan agregando funciones para el Show de Violetta en Vivo a realizarse en el Movistar Arena de Santiago de Chile.
A las dos previamente agendadas para el 12 de Octubre y ya casi totalmente vendidas, se ha agregado una tercera presentación el Domingo 13 de Octubre de 2013 a las 12:00 horas.
Los boletos para la nueva fecha de "Violetta en Vivo" ya se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket, con precios que van de los 16 mil a los 150 mil pesos de acuerdo con la siguiente distribución

Actualización (01/06/2013): se confirmó una cuarta función del Show en Vivo de Violetta en Santiago de Chile para el Domingo 13 de Octubre de 2013 a las 16hs.
Actualización (25/06/2013):  ya son seis las funciones del Show en Vivo de Violetta en Santiago de Chile, al agregarse dos nuevas funciones para el Viernes 11 de Octubre a las 16hs y a las 20hs.

Los tres primeros recitales de VIOLETTA EN VIVO se han convertido en un verdadero fenómeno de ventas, superando las 30 mil entradas vendidas entre todos los shows. Por este motivo, se anuncia un cuarto concierto que se llevará a cabo el día domingo 13 de octubre a las 16:00 horas en Movistar Arena Santiago. A partir de hoy podrá adquirirse una entrada a través del sistema Puntoticket.com y en los puntos de venta habilitados de Cencosud en:
  • Portal Ñuñoa
  • Florida Center
  • Alto las Condes
  • Portal La Dehesa
  • Costanera Center nivel 5 – tienda Game On
  • Paris Parque Arauco – 3er piso Juguetería
  • Paris Bandera – 5to piso Juguetería
  • Cines Cinemark.
Los clientes de Tarjetas Cencosud y Tarjetas Más mantendrán, para este nuevo show, el beneficio de un 15% de descuento en el valor de los tickets (no incluye cargo por servicio y máximo cuatro entradas por titular de tarjeta).

VIOLETTA EN VIVO es un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia. Presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los protagonistas de la telenovela teen: Martina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco), y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorpresas.

La venta a todo público comenzó el día 27 de mayo. Para mayor información de puntos de venta visita www.dgmedios.com  o www.laoreja.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios