jueves, 13 de junio de 2013

Segunda Temporada de Violetta en Italia

Con mucho éxito y una producción especial se realizó el pre-estreno de la segunda temporada de Violetta en Italia.
Lo particular del caso es que dicho pre-estreno se realizó en 200 salas de cine en toda Italia y asistieron más de 275.000 personas.

Los directores argentinos Jorge Nisco y Martín Saban terminaron de grabar la segunda temporada de Violetta en Argentina con un musical de gran despliegue, donde participaron 18 actores, 26 bailarines, 340 extras y 130 profesionales y técnicos.
Nisco remarcó el gran éxito internacional de la serie y comentó: ‘Nunca pensamos que en Italia se generaría esta expectativa. Los adolescentes hicieron largas colas para ver el estreno de los primeros dos capítulos en cada una de las doscientas salas de cine en que se proyectaba.’
Saban coincidió: ‘En Violetta estamos muy atentos al tono del contenido, buscando escenas con el punto justo de dramatismo, mucho humor, gran despliegue musical y coreográfico y planos y paleta de colores que acompañen cada escena adecuadamente, a la vez que estimulen gratamente a los espectadores’.
Los directores completaron la etapa argentina de grabaciones de la serie de Disney Channel/Pol-ka, luego de siete meses de rodaje y dos de preproducción en los estudios Baires de Don Torcuato y exteriores en las localidades de Tigre, Costanera Sur, Puerto Madero, La Boca y otras locaciones del norte de la ciudad y del Gran Buenos Aires.
Las escenas finales de la segunda temporada se filmaron en Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios