martes, 23 de julio de 2013

Concurso Violetta Movistar

La participación en este concurso solo podrá realizarse el día 25/07/13. Tendrá vigencia en todo el ámbito de la República Argentina, excepto las Provincias de Córdoba, Mendoza y Salta.
Violetta M&G”, es una promoción con una duración limitada y podrán participar de él las personas que posean una cuenta activa en Facebook.
Todos aquellos participantes, que deseen participar podrán hacerlo a través de la red social Facebook donde deberán ser o hacerse seguidor de Comunidad Movistar Argentina. Los participantes deberán responder a la consigna “POR QUÉ QUERÉS CONOCER A VIOLETTA??” 
Los 5 participantes que tengan más likes en sus comentarios ganarán el premio.
El día 29/07/13, el Organizador procederá a realizar un ranking con los resultados del recuento de los likes obtenidos por los participantes. Aquel participante que haya obtenido la mayor cantidad será el ganador. En caso de empate se tendrá en cuenta en primer lugar a aquel participante que haya participado de la promoción en primer término. Los participantes rankeados en los primeros 5 puestos del ranking se harán acreedores a los premios. 
El día 30/07/2013 a las 12hs. se dará a conocer a los ganadores.
El premio consistirá en un par de entradas y meet&greet con Violetta por ganador, a realizarse en  el teatro Gran Rex de Buenos Aires el día 24/08/13 a las 17.30 hs.
 

1 comentario:

Un gusto recibir tus comentarios