lunes, 29 de julio de 2013

Escándalo por las entradas de Violetta en Mendoza

Si esta humilde y desconocida página recibe decenas de mails y comentarios por el vergonzoso trámite de la venta de entradas para el Show de Violetta en Vivo en Mendoza, podemos asumir que el escándalo es de proporciones.
La gente haciendo la fila antes de la apertura de la venta

Al parecer, luego de que las tres primeras funciones se agotaran en la preventa exclusiva para clientes del banco Supervielle, las entradas para la cuarta función que se vendían hoy para todo el público se agotaron en minutos, dejando a cientos de personas sin nada luego de horas de hacer la fila para comprarlas.
El escándalo es mayor debido a que según testigos de la propia fila, los que alcanzaron a compras las entradas fueron muy pocos (un par de decenas), lo que habla a las claras de la posibilidad cierta de que el resto de las localidades aparezcan a partir de ahora en manos de revendores profesionales a precios muy superiores.
Un 'modous operandi que ya hemos visto también aquí en Buenos Aires (disimulado un poco por el hecho de que son 60 las funciones del Gran Rex) y que debería obligar a la productora del espectáculo a dar las explicaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios