miércoles, 17 de julio de 2013

Violetta en Montevideo nueva función

Violetta agregó una tercera función de su espectáculo en noviembre en el Teatro de Verano


La popular artista de Disney, Violetta, agregó una tercera función en el Teatro de Verano de Montevideo, a realizarse el viernes 1º de noviembre, a las 20 horas. La preventa comenzó este miércoles 17 y el 20 de julio comenzará la venta general en Red Uts, Red Pagos y Tienda Inglesa.

Por la gran demanda de localidades para el espectáculo “Violetta en vivo”, los organizadores anuncian ahora un tercer show en Montevideo, para el que ya se está realizando la preventa exclusiva para tarjetas del Banco Comercial y el sábado 20 de julio se iniciará la venta general.

Además de la tercera función, y por encontrarse las entradas agotadas las la Intendencia de Montevideo autorizó unas poquísimas localidades más para las funciones (16 y 20 horas) del día 2 de noviembre, que estarán a la venta en Tienda Inglesa y Redpagos.

Con la participación de los protagonistas de la telenovela Teen: Martina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco), y un repertorio musical que incluye todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios