lunes, 26 de agosto de 2013

Confesiones de Violetta

Es la chica del momento. En los Premios Martín Fierro se llevó dos estatuillas y  también ganó el Premio Gardel como mejor álbum de banda de sonido de TV.
Acaba de iniciarse la segunda parte de la segunda temporada de Violetta en la televisión y aún no terminaron las 60 funciones del show en vivo que tiene completamente vendidas en Buenos Aires, previas a una gira por Latinoamérica y Europa.


Ella, Martina Stoessel, es la que dice cosas como:

"Me preparé para afrontar este momento aprendiendo hip hop, danza, canto y estudié comedia musical. Todo lo hacía como hobby y me encantaba. En la actualidad, además, estoy tomando clases de guitarra".

"Mi rutina diaria es grabar seis horas diarias y luego me voy al teatro. Ceno con mi familia, después me voy a dormir y listo... Con mis amigas me veo menos que antes, aunque me comunico todo el tiempo con el celu porque si no estoy grabando, estoy de gira o haciendo algo. Ya se me complica mucho ir a un shopping o a comer a algún lugar". 

"De mi vida anterior extraño salir y que no me importe nada. Ahora ya no puedo hacerlo".
 
"Amo ir al campo de mi tío en Entre Ríos; adoro estar con los animales y hacer vida al aire libre. Y ahí aprendí a manejar con mis amigos. Otro lugar que disfruto en el verano es Cariló, adonde siempre voy con mi familia. Otras cosas que me gustan son el mate, que no puede faltar en mi camarín y me encanta comer milanesas con papas fritas".

"Soy muy enamoradiza. Antes todo el tiempo creía que me enamoraba y después me daba cuenta que no era así. Y me sorprendía de mí misma. Cosa que también me sucedió con algunos ídolos como Zac Efron y Leo DiCaprio".

"Me divierte mucho hacer de mala, también hacer personajes comprometidos. Me veo cantando como Beyoncé o Celine Dion. Y en lo personal, tengo una imagen de esposos casados para toda la vida. Y ser viejita y morirme junto a mi esposo. Amo ver a los viejitos juntos. También me gustaría tener hijos pero primero tendré que ver cuánto trabajo me cuesta ser mamá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios