martes, 20 de agosto de 2013

Es Violetta la mejor cantante teen argentina?

Ciudad.com propone votar entre 6 jóvenes y talentosas artistas que supieron conquistar al público, cada una con su estilo.
Para hacerlo podés entrar al este link que también te permite ver el resultado de la votación al momento.

ARRIBA: Violetta, Oriana Sabatini, Laura Esquivel / ABAJO: Brenda Asnicar, Lali Espósito, Angela Torres
Brenda Asnicar: comenzó en la televisión cuando tenía 12 años, al ser seleccionada para el coro de Cantaniño. En el 2003 condujo Chicos Argentinos por Canal 7, donde grabó Caminos, su primer CD, junto a los demás chicos del elenco. Su carrera como actriz dio inicio en el 2007 en Patito Feo. Luego, viajó a Europa y siguió por América Latina, donde formó parte de varios programas y ficciones. En Argentina volvió a trabajar en 2011 para unirse al elenco de Los Unicos y luego se fue a Miami a grabar Corazón Valiente. Ahora, protagoniza la producción colombiana Cumbia ninja. En 2011, además, Brenda comenzó a grabar y producir su disco como solista.
Lali Espósito: la actriz, que empezó su carrera desde muy chiquita de la mano de Cris Morena, formó parte de los Teen Angels y ahora, mientras forma parte de la exitosa Solamente vos, se lanza como cantante solista. "Esto es abrir mi espectro musical, que lo tuve siempre. Por suerte siempre me hacían cantar en las novelas, y ni hablar con los Teen Angels, que tenían identidad como banda. Soy una actriz que baila y canta, así que esa parte es la más fuerte también", le contó a Ciudad.com sobre su perfil musical.
Laura Esquivel: se hizo conocida por interpretar a la protagonista de Patito Feo durante 2007 y 2008. Luego, se fue a Europa para continuar desarrollando su carrera actoral y musical en Italia, España y Portugal. Ahora, de regreso en el país, interpreta a Merlina (Wednesday Addams) en el musical Los Locos Addams, en el teatro Opera City.
Oriana Sabatini: la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop está dando los primeros pasos de su carrera artística. Estudió canto, piano y teatro con Julio Chávez y cursó un año en la New York Film Academy. Este año logró el papel principal femenino en Aliados, donde interpreta los personajes Azul Medina y Luz.
Angela Torres: es hija de Gloria Carrá y Marcelo Torres, y es sobrina de Diego Torres, y nieta de Lolita Torres. Herencia musical no le falta. Empapada de fama y talento, comenzó a estudiar teatro y circo a los 8 años e hizo su debut en televisión en la serie Patito Feo en 2008. Actualmente está trabajando en Solamente vos. También hizo cine y teatro.
Violetta (Martina Stoessel): hija del productor Alejandro Stoessel, alcanzó la fama al protagonizar Violetta, la serie de Disney Channel, donde interpreta al personaje que la da nombre a la tira. Atraída por el mundo del espectáculo, Martina estudió canto, piano, comedia musical, teatro y baile.
¿Cuál de ellas es tu preferida? Recordá que tenés tiempo para votar hasta el viernes 23 de agosto y que sólo se permite un voto por IP.

1 comentario:

  1. sin dudas angela y laura martina es una maldita perra que por cantar en un estupido programa de tv se hiso popular

    ResponderEliminar

Un gusto recibir tus comentarios