viernes, 16 de agosto de 2013

Martina estuvo con Susana

Martina Stoessel estuvo en el programa de Susana Gimenez y mantuvieron una larga y muy rica charla.




La protagonista de “Violetta”, Martina Stoessel, visitó a Susana Giménez, con una gran repercusión: le deparó el pico de rating a la emisión de Telefe y fue Trending Topic en Twitter, donde despertó una encendida polémica entre los adolescentes. Que el segmento en el que estuvo “Violetta” le haya dado a Susana un muy buen resultado de audiencia es comprensible. La serie coproducida por Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, en colaboración con la productora argentina Pol-ka, se ha convertido en un verdadero fenómeno para la franja de público que la TV denomina “infanto juvenil”. Y ya se sabe que, hoy por hoy, a la hora de ver tele en familia, los chicos tienen voz y voto en el manejo del control remoto.

Rodeada de niñas que la miraban como a un hada en la Tierra, Martina Stoessel — reciente ganadora de un premio Martín Fierro— cantó, bailó y mostró un backstage del espectáculo que protagoniza, a sala llena, en el Gran Rex. También  dialogó con Susana, quien no ocultó su fascinación ante el carisma de esta chica de 16 años cuyo padre, Alejandro Stoessel, “fue director de mi programa durante diez años”, dijo la conductora, feliz. Entre otras cosas, Martina contó que antes de la serie “yo era otra, porque tenía aparatos en los dientes, pero en Disney me pidieron que me los sacara”; que está a punto de hacer una gira por Latinoamérica y Europa; que sigue sus estudios de la escuela secundaria a través de Internet, pero rinde los exámenes ante un grupo de profesoras; que el dinero que gana lo manejan sus papás y que cuando era niña, solía decir: “Yo quiero ser como Susana”.

Más rápido que volando, las palabras “Violetta”, “Martina Stoessel” y “Tini”  fueron Trending Topic en Twitter. Allí, los adolescentes polemizaron con ganas. Por un lado, los admiradores incondicionales de Violetta. Por el otro, algunos de los que crecieron con los ciclos de Cris Morena y, vaya uno a saber por qué, llevan ya largo tiempo discutiendo en la red social con los fans de Violetta cada vez que se presenta la ocasión. Para darles una idea de los carriles por los que transitaba ese debate virtual, cito textualmente apenas algunos de los incontables tuits que leí anoche:

@Paujch: “Pobre la gente que convive conmigo mañana voy a estar toda la mañana cantando las canciones de Violetta”. Y @IleJozami, se sumó al entusiasmo: “Dios que linda Violetta en Susana, diosa idola te amo”.
Como si se tratara de una guerra generacional, @CamilaGaluann planteó: “Hablando de la serie Violetta, las nenas de ahora crecen con esa serie, y yo con Floricienta, aguante nuestra generación”.
Otra tuitera, @SofiaRojasM_, cuestionó el videograph de Telefe, que presentaba a “Violetta” como “la nueva sensación adolescente”. Lo expresó así: “Violetta. La nueva sensación adolescente. Ja no sabía que nenas de 6 o 7 años eran adolescentes Wo Wo Wo”.
Capaz de ponerse en los zapatos ajenos, @thisismerlina sostuvo: “Yo no me burlo de Violetta porque yo vi chiquititas, rincón de luz, casi ángeles y capaz se burlaban de mí”.

Lo que consiguió Susana con Martina Stoessel como invitada no es menor desde el punto de vista del rating: captó la atención de los adolescentes al punto de que se pasaran horas tuiteando sobre su programa. 

Fuente: Youtube, Adriana Schettini en Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios