sábado, 3 de agosto de 2013

Martina Stoessel es Violetta en Vivo

Tiene sólo 16 años (nació el 21 de Marzo de 1997).
Que querés ser cuando seas grande? 

Martina y toda la fuerza de Violetta en Vivo
Fan absoluta de Miley Cyrus, y permanente seguidora de Selena Gómez y Demi Lovato, todavía no puede creer que se convirtió en la "par argentina" de ellas, las estrellas teen más famosas del planeta. Pero su nuevo status es tan real como la serie que protagoniza: Violetta se ve por la pantalla de Disney Channel todos días de lunes a viernes.
No la conocemos de otras series pero no es ninguna improvisada en las artes escénicas: empezó a estudiar danzas a los cinco años, y poco tiempo después complementó la delicadeza del ballet con la destreza de la gimnasia deportiva. Luego, tomó clases de jazz y hip hop. Una vez que se convenció de que era una buena bailarina, decidió ampliar sus horizontes: empezó canto y comedia musical. "Al principio sólo pensé que sería bailarina. Pero ahora descubrí la actuación, y me encanta", cuenta con una sonrisa incontenible. 
Después de grabar algunos "bolos" para Patito Feo (telenovela infanto-juvenil que produjo Ideas del Sur en 2007 y 2008), llegó a encarnar a Violetta, una adolescente amante de la música que se rebela ante su padre en pos de seguir adelante con su vocación, por una afortunada casualidad. Su papá, Alejandro Stoessel (ex Ideas del Sur), presentó un proyecto en Disney Channel con unos demos grabados con la voz de Martina. "Le preguntaron quién era la que cantaba y le pidieron que me presente al casting para Violetta. Mis padres querían esperar a que creciera antes de dedicarme exclusivamente a esto, porque la prioridad era el colegio. Me presenté al casting. Vino gente de Disney de Europa, y de otros puntos a verme antes de seleccionarme definitivamente", cuenta. Cuando le confirmaron que sería la protagonista lloró "fuerte", abrazada a su profesora de canto. "Siempre soñé con esto que me está pasando", dice y parece que va a volver a llorar. Pero no. Está demasiado feliz.
"Mi vida cambió muchísimo. Me estoy mudando, me cambié de colegio a uno de medio turno. Nuevas maestras, todo diferente. Estar hasta las 8 de la noche trabajando. Estar cansada. No salir los viernes a la noche porque no puedo más. Pero lo vivo como algo divertido, como un sueño hecho realidad", cuenta con una verborragia apenas controlable.
La serie comenzó a transmitirse por Disney Channel el año pasado, se puede ver en toda Latinoamérica, Europa, Medio Oriente y Africa, y ya cuenta con cientos de miles de fans en distintos puntos del planeta. Su twitter cuenta con medio millón de seguidores.


Fuente: Revista Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios