jueves, 22 de agosto de 2013

QUIERO CELEBRAR CON VIOLETTA

"¡QUIERO CELEBRAR CON VIOLETTA!" es el nombre de un concurso que organiza Terra.com para residentes en México DF y Monterrey.


Terra y Disney Channel tienen para ti CUATRO paquetes especiales de 'Violeta' para que celebres el lanzamiento de los nuevos capítulos de la segunda temporada.
Lo único que tienes que hacer para ganar uno las kits que tenemos para ti es enviar un correo electrónico a musica@corp.terra.com.mx con las respuestas a las siguientes preguntas:

¿En qué horario se transmite 'Violetta' en Disney Channel?
Menciona el nombre de dos personajes de la serie 'Violetta'
Dinos en nombre de una canción de 'Violetta'
¿Qué miembros del elenco visitaron Terra para presentar 'Violetta' cuando se estrenó por primera vez por Disney Channel?

No olvides incluir tu nombre completo, la ciudad desde la que participas en el cuerpo del correo electrónico y usar como asunto (subject) de tu correo "¡QUIERO CELEBRAR CON VIOLETTA!".
El paquete especial de 'Violetta' incluye: una bolsa edición especial de la serie, una libreta con estampado de 'Violetta' y el disco con la música del éxitoso show de Disney Channel.
 
Para ganar debes ser mayor de 18 años, vivir en la ciudad de México (incluyendo su área metropolitana) o Monterrey, responder correctamente las cuatro preguntas, incluir tu nombre y usar el 'asunto' requerido. Si alguna de estas condiciones no se cumple, tu participación será anulada. Los ganadores serán los CUATRO participantes cuyos mails sean recibidos en las posiciones múltiplo de 5, que reúnan las condiciones previamente indicadas, y que no hayan incurrido en acciones consideras por Terra como ilícitas o irregulares para efectos de esta promoción. La decisión de Terra sobre los ganadores será inapelable.
Los ganadores serán anunciados el MARTES 27 de AGOSTO de 2013, los nombres se darán a conocer en la sección de Entretenimiento de Terra México y/o a través del Twitter @terragentemx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios