lunes, 16 de septiembre de 2013

AmamosElTatuajeDeTini

Violetta se hizo un tatuaje en su muñeca y las redes sociales estallaron.
Martina Stoessel eligió la frase del estribillo del famoso tema de los Beatles "All you need is love"
Aquellos que criticaron que siendo tan joven haya decidido tatuarse evidentemente no entendieron nunca ni a los Beatles ni a los jóvenes.





En un primer momento, los seguidores de la joven actriz se dieron cuenta del tatuaje cuando ella publicó en Twitter e Instagram una foto junto a sus padres. Mas tarde, Tini subió una imagen del tatuaje de su muñeca.
Apenas publicó la foto, los fans de Violetta impusieron el hashtag #AmoamosElTatuajeDeTini como tendencia y hubo comentarios a favor y en contra. 

Foto de Martina en su camerino donde puede verse el tatuaje
Y porque no es lo mismo tatuarse esa frase que cualquier otra, les dejo el clip musical del tema original de los Beatles: All You Need is Love 
"All You Need is Love"(en español: Todo lo que necesitas es amor) es una canción nacida del genio musical y creativo de John Lennon. Fue interpretada en vivo por primera vez por Los Beatles en Our World, la primera transmisión global de televisión vía satélite recibida en 26 países y vista por más de 400 millones de personas el 25 de junio de 1967. Pronto se transformaría en un himno mundial de la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios