martes, 24 de septiembre de 2013

Detalles del Show en Vivo de Violetta en Paraguay



Martina Stoessel, que encarna a “Violetta”, llega con todos sus compañeros  de la novela.

Habrá un despliegue técnico y artístico fenomenal adelantaron
A pocas horas del show de “Violetta en Vivo” en Asunción del Paraguay, la producción anuncia un gran despliegue técnico. La actriz y cantante argentina y el elenco de Violetta llegan a Paraguay para presentarse el sábado 28 y domingo 29 de septiembre con cuatro presentaciones, luego de 77 funciones agotadas en el teatro Gran Rex de Buenos Aires (alrededor de 200.000 espectadores).

El montaje de estructura y escenario en el cual se presentará la estrella juvenil Martina Stoessel, más conocida como Violetta, abarcará todo el ancho de la cancha del polideportivo Sol de América y estará dividido en varios niveles.

En cuanto al despliegue audiovisual, el mismo será muy llamativo, ya que tendrá una enorme cantidad de luces y pantallas Led. El show contará con un fondo de escenario de pantallas Led, al igual que varias otras pantallas en el resto del escenario, llegando a un total de 100 metros cuadrados de pantallas Led.

La cantidad de luces que estarán vistiendo la escena es de casi un centenar de cabezas móviles robóticas, similar al número que se usaría para un espectáculo en el Jockey Club. Así, el espectáculo contará con increíbles efectos especiales de colores y flashes.
A Martina Stoessel le acompaña un equipo de trabajo de más de 70 personas, entre actores, bailarines, músicos y miembros del área técnica y de la producción del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios