sábado, 28 de septiembre de 2013

Exito de Violetta 2 en España

Todos sabemos que Violetta es un éxito a escala planetaria
Pero a veces no es tan fácil medir ese éxito, tener una idea de a cuántas personas involucra.
Pues bien, el pasado lunes 23 de septiembre a las 21 horas, llegó a las pantallas españolas la esperada segunda temporada de Violetta. Y la audiencia mostró un apoyo impresionante acudiendo a la cita  1.172.000  personas.
Así, la emisión se convirtió en el programa más visto del día por niños y niñas de 4 a 12 años, entre todos los canales de televisión. En este target la cuota supera el 20%. Y la cifra se queda a dos décimas del 32% si nos circunscribimos a niñas de 4 a 12 años. Y por si ambos datos no resultan suficientemente explícitos para ilustrar el alcance del movimiento fan de Violetta, el 40,5% de share para el universo de niñas de 9 a 12 sirve para posicionar de forma contundente a la serie como la referencia televisiva de niñas en España.
La gira europea de conciertos que llevará a cabo el elenco de la serie es otro indicador del gran éxito deVioletta: la mayoría de las entradas puestas a la venta se encuentran prácticamente agotadas y próximamente se anunciarán nuevas sesiones y se incorporará Sevilla al listado de ciudades ya incluidas en la gira por España. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios