viernes, 6 de septiembre de 2013

Martina Stoessel en la Fundación Baccigalupo

En la noche del jueves 29 de agosto de 2013 el salón La Rosa Negra Jockey fue escenario de una noche mágica e inolvidable: allí se celebró la 8° edición de la cena anual y subasta solidaria de la Fundación Baccigalupo en el contexto de su 10° aniversario.

Estrellas como Violetta, Axel, Gabriela Sabatini, Lucha Aymar, Maguie Aicega, Facundo Arana, Noe Barrionuevo, Charito Luqueti, Rial, Claudia Villafañe, Sebastián Estevanez, Juan Darthés y Millie Stegman, junto a demás personalidades del  mundo empresarial, del deporte y el espectáculo se sumaron al ya consolidado equipo de profesionales y voluntarios de la Fundación para contribuir a  que el sueño de la fundadora y tricampeona mundial de padel –Cecilia Baccigalupo- siga creciendo día a día.  Todos ellos recibieron un reconocimiento de parte de la fundación, como agradecimiento por su apoyo constante a la misión de la misma. “Este reconocimiento es para todos los que nos han acompañado a lo largo de este maravilloso camino. Gracias, porque gracias a ustedes llegamos hasta acá y podremos continuar en esta misión tan linda de hacer que las personas con discapacidad puedan acceder al deporte” – dijo Cecilia.
Otros grandes del deporte y el espectáculo también se la jugaron colaborando a través de la donación de sus objetos más preciados o bien brindando experiencias junto a ellos para la subasta. Los objetos subastados fueron fuertemente aclamados en un ambiente festivo y de alegría. Entre los más preciados estuvieron: la camiseta que Leo Messi usó en la final de la Super Copa Española 2013, un certificado para jugar un triple con Manu Ginóbili, la raqueta que Roger Federer utilizó durante la exhibición en Argentina de diciembre del año pasado, la remera que Axel usó para cantar en la misa de cierre que celebró el Papa Francisco en Río de Janeiro, el disco Triple Platino de Violetta donado por Disney y el vestido que usó para la revista Gente Personajes 2012 diseñado por ella misma y  la obra de arte “Unicornio” de la artista Florencia Deculucci junto a los alumnos de la Fundación.

Gracias a todos los participantes de la subasta se logró recaudar una suma de $520.000 que, serán de gran ayuda para seguir sustentando y fortaleciendo las escuelas de la Fundación. “Lo que logramos recaudar en la subasta es uno de los pilares más importantes para el funcionamiento del próximo año de la fundación. Todo lo recaudado se destina al sostenimiento de las escuelas deportivas para que nuestros alumnos puedan encontrar en su deporte favorito una herramienta para mejorar su calidad de vida” – explicó Andrea Benaim, Directora Ejecutiva de la Fundación, quien también agradeció a aquellos que se sumaron a la campaña “Doná y apadriná a un alumno” para donar $90 a través del débito automático mensual y cubrir así la cuota para que un alumno practique su deporte preferido, permitiendo que cada vez sean más los que niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual que puedan mejorar su calidad de vida a través del deporte. 

Hacia el final, Axel – padrino de la fundación a nivel nacional- coronó la gala con un increíble show musical acompañado por los alumnos de la fundación y Violetta. Las canciones “Celebra la vida” y “Vuelve” resonaron en todo el lugar contagiándoles el ritmo a todos los invitados. Finalmente todos alzaron sus copas en un brindis que expresó compromiso y orgullo por los 10 años transcurridos. Luego se soplaron las velitas de la torta por el cumpleaños de la Fundación en un momento lleno de emoción y sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios