jueves, 19 de septiembre de 2013

Violetta en Viña del Mar 2014

Sin duda que la telenovela argentina, incluida en el espectro Disney, es un fenómeno musical, principalmente por la llegada que ha tenido en el mundo infantil. Por lo mismo, la organización del Festival está tratando de traer el musical, junto a su protagonista y seguir completando la parrilla de artistas.
No es un hecho aún, sin embargo, las posibilidades de que “Violetta” llegué al escenario más importante de nuestro país está a la vuelta de la esquina. Las negociaciones están avanzadas y de concretarse, las figuras de la serie trasandina estarían en suelo chileno en febrero próximo.
Martina Stoessel, la protagonista de la teleserie, vendría a nuestro país a ratificar lo que ha generado entre los adolescentes y a demostrar que la música de la telenovela es un nicho que hay que explotar.
Recordemos, que la cantante viene a Chile en octubre a realizar una serie de conciertos en donde están prácticamente todas las entradas vendidas de los seis conciertos que ofrecerá.
“Está dentro de los artistas para el próximo festival”, afirmó el concejal de Viña del Mar, Andrés Celis en declaraciones recogidas por el matutino.

Las negociaciones podrían concretarse cuando la protagonista de la serie “Violetta” llegue a Chile, para realizar sus 6 presentaciones en el Movistar Arena, agendadas entre el 11 y 13 de octubre en Santiago.
De cerrar acuerdo, la joven estrella juvenil actuaría en Viña junto a los bailarines y cantantes del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un gusto recibir tus comentarios