martes, 17 de septiembre de 2013

Violetta en Vivo en Guatemala

Llega A Guatemala, Violetta En Vivo

El espectáculo, encabezado por Martina Stoessel y protagonizado por un elenco internacional, llega a Guatemala con un show para toda la familia.

Tras el éxito en Argentina, VIOLETTA EN VIVO llega a Guatemala con un show para toda la familia que se presentará el miércoles 13 de noviembre en dos funciones, a las 15:00 y 19:00 horas en el Domo Polideportivo. Las entradas las pueden adquirir en Todoticket.com y sus puntos de venta autorizados.

 Precios de las entradas

Q8,000.00 THUMBS UP VIP
Q1,400.00 VIP CONCEPCION
Q800.00 PLATEA
Q600.00 PALCO 1
Q400.00 PALCO 2


Thumbs Up Producciones desea informar al público en general que debido a cambios ajenos a la producción, Violetta en Vivo, el cual se realizará el miércoles 13 de noviembre, se trasladará al Domo Polideportivo (zona 13) e informa a las personas que ya adquirieron sus entradas, que no habrá cambios en las localidades.

Para los que aun no cuentan con sus boletos, no pueden dejar pasar la oportunidad de ver a VIOLETTA EN VIVO, un espectáculo de altísima calidad con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces y un increíble trabajo de multimedia.  Presentará una historia llena de emoción y alegría, con la participación de los protagonistas de la telenovela teen: Martina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila), y Xabiani Ponce de León (Marco), y un repertorio musical que incluirá todos los hits: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, y “Te creo”, además de grandes sorpresas.

2 comentarios:

  1. la presentación de violeta en el domo es un éxito ya que violeta es un fenomeno que esta arrasanto por todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en ese concierto

    ResponderEliminar

Un gusto recibir tus comentarios