sábado, 21 de septiembre de 2013

Violetta entre las preferidas de Europa

Un reciente estudio de los hábitos televisivos de los niños en Europa coloca a Violetta entre sus principales  preferencias.
Martina Stoessel, protagonista de Violetta
Los chicos de Europa estuvieron un promedio de 2 horas y 14 minutos diarios de televisión durante el primer semestre del 2013, o sea cinco minutos más que en los cinco años anteriores. Esta es una de las principales conclusiones que suger del el último informe sobre consumo infantil de televisión difundido  por Eurodata TV Worldwide.
El informe también señala que los niños italianos son los mayores consumidores entre  los grandes países europeos, con 2 horas y 49 minutos diarios. De hecho, ha sido en Italia y Alemania donde el consumo de televisión entre el público infantil creció en comparación con 2012. En Alemania, subió dos minutos, hasta alcanzar una hora y 33 minutos de media.
Las series de animación siguen siendo las favoritas de los niños, y ocupan más del 60% de los títulos emitidos para esta audiencia. En Francia, Italia y España mantienen su pujanza 'Bob Esponja', 'Los pingüinos de Madagascar' y 'Dora la Exploradora'. En cuanto a programas con personajes no animados, el informe destaca el tirón en Italia y España de la telenovela de Disney 'Violetta' y de la serie coproducida por la BBC y la ZDF 'Wolf blood'.

Fuente: El Periódico de Catalunya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios