martes, 17 de septiembre de 2013

Violetta vs. Lali

Tini Stoessel (Violetta) y Lali Espósito


 
Martina Stoessel y Lali Espósito son dos de las estrellas juveniles más populares en Argentina y también a nivel internacional. Sin embargo, solo una de ellas será elegida como mejor actriz en los próximo premios Kids Choice Awards, que conducirá el actor Diego Ramos el miércoles 18 de Setiembre

Tal es el fanatismo que despiertan en miles de chicos y chicas, que siempre suelen ser tendencia en Twitter con mucha facilidad. Sus seguidores están al tanto de todo sobre sus carreras y cada paso que dan lo vuelcan en mensajes de admiración en las redes sociales hacia ellas. 

Y, esta ocasión, no fue la excepción, por ello tanto por Lali como por Martina  hicieron campañas desde el primer momento que arrancó la votación de los premios de la señal juvenil de tv para hacer fuerza cada cual por su ídola en la categoría de mejor actriz, en la que ambas compiten. 

La protagonista de Solamente Vos también está nominada como Celebridad en Twitter (junto a importantes figuras de esa red social como el mexicano Roger González, Luisana Lopilato y China Suárez) por lo que representa un mayor reto para sus fanáticas. Violetta, en tanto, es una de las series en la que más categorías aparece y con chances de arrasar en la noche de los Kids Choice Awards al igual que Aliados, otra de las favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios