martes, 15 de octubre de 2013

El romance de Violetta


Se confirmó el romance entre Peter Lanzani y Martina Stoessel. 
Al principio fue solo un rumor, pero finalmente, aunque ninguno de los dos quiere corroborar la noticia y prefieren mantenerse en silencio, la relación es un hecho. 
Peter tiene veintitrés años, llegó a la fama de la mano de las novelas de Cris Morena y nunca se soltó. Después del final de los TeenAngels Peter realizó una papel jugado en el unitario La dueña, que protagonizó Mirtha Legrand para Telefe. Hoy, es uno de los protagonistas de Aliados el unitario que marcó el regreso a la producción de Cris Morena, tras la muerta de su hija Romina Yan hace tres años. 
Por otra parte, Martina Stoessel es la hija del reconocido productor Alejandro Stoessel, quien trabajó con Susana Giménez y con Marcelo Tinelli en Showmatch. La joven de 16 años llegó a la fama gracias a Violetta, la tira de Disney que causa furor entre los más chicos. 
La versión de una relación entre ellos surgió después de que se lo viera a Peter en varias de las funciones que Martina dio en el Gran Rex. Asistió también a su show de Rosario y luego fue a cenar con ella y parte de su familia, según publicó la revista Paparazzi.
Los trascendidos se hicieron más fuertes al saberse que, ese mismo día, Peter estuvo en el partido del seleccinado argentino de rugby (Los Pumas) contra Australia, en la cancha de Rosario Central, donde alentó junto a Alejandro y Francisco Stoessel, padre y hermano de "Tini". 

1 comentario:

  1. me podrian decir si estan saliendo de verdad??
    porfabor que alguien conteste
    esque no entiendo si salen o no

    ResponderEliminar

Un gusto recibir tus comentarios