jueves, 3 de octubre de 2013

Entradas para Violetta en Santa Fe, Argentina

Hoy y mañana se presenta el show en vivo de Violetta en Santa Fé y , dicen, aún quedan entradas sin vender.
El escenario instalado en el estadio Ángel Malvicino de la ciudad de Santa Fé
El Club Atlético Unión de Santa Fé es el lugar elegido por Violetta para dar inicio a la gran gira nacional  de su show en vivo luego de llevar a cabo 77 funciones en el Teatro Gran Rex, en Capital Federal.
En el Estadio Ángel Malvicino se llevarán a cabo cuatro funciones en total, las dos primeras el jueves a las 17.00 y a las 20.00hs. y las dos restantes el viernes desde las 17.00 y a las 20.00hs.
Desde el día de ayer, martes, se comenzó con el armado del imponente escenario en el Estadio Cubierto para el show encabezado por Martina Stoessel y protagonizando por un elenco internacional, que inicia en Santa Fe una extensa gira nacional e internacional que incluirá además presentaciones en Rosario, Neuquén, Córdoba, y Mendoza, y en el exterior: Chile, Brasil, Paraguay (ya realizado), Venezuela, Guatemala, Perú, Uruguay y México. Además, luego desembarcará en Europa, con presentaciones confirmadas en varias ciudades de España, Francia e Italia.
Violetta en Vivo tiene la participación de los protagonistas de la telenovela: Martina Stoessel (Violetta) Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broduey), Candelaria Molfese (Camila), Xabiani Ponce de León (Marco) y Ezequiel Rodríguez (Pablo), que mantiene a los fanáticos cantando y bailando sus hits musicales: “En mi mundo”, “Juntos somos más”, “Ser Mejor”, “On Beat” y “Te creo”, entre tantos otros. 
Junto a un cuerpo de bailarines y una banda de músicos en vivo, ofrecerá un espectáculo de altísima calidad, con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, efectos de luces, y un increíble trabajo de multimedia que en Buenos Aires deslumbró a grandes y chicos.
Remanente de entradas
Para consultar por las entradas disponibles en el Club, se puede llamar al 0342 4539449 int 103, de 9 a 13hs. y de 17 a 20hs. o concurrir personalmente a la Gerencia, ubicada en la Sede, en los mismos horarios.

Fuente: Club Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios