viernes, 4 de octubre de 2013

La magia de Violetta estuvo en Paraguay

Martina Stoessnel, estuvo en Ñu Guazú, invitada por la Fundación “A todo pulmón” para plantar un arbolito. 
Ella llegó, firmó autógrafos, plantó un árbol y hasta cantó para sus pequeñas fans.

​La protagonista de la serie Disney “Violetta”, Martina Stoessel, llegó  hasta Ñu Guazú para plantar un árbol. Ella fue invitada por la gente de la Fundación “A todo pulmón” presidida por Humberto Rubin. Por supuesto que sus numerosas fans ya la estaban esperando, todas muy pitucas con sus remeras alusivas al show de Violetta. Y cuando llegó todas gritaban y vitoreaban: “Tini”, “Tini” como la llaman cariñosamente. 


Llegó acompañada de su padre Alejandro Stoessel en una camioneta negra y cuando se bajó ya estaba rodeada de las niñas que le pedían una foto o un autógrafo, algunas hasta lloraron. Ella ingresó al recinto donde iba a plantar el arblito y obviamente por seguridad estaba todo enrejado, si no hubiera sido imposible. Allí ya lo estaba esperando Humberto Rubin y en medio de la emoción charlaron un rato y dijo: “Yo ya quiero plantar un árbol” y todos le gritaban y lloraban, entonces, decidió cantar una canción a capella. “¿Quieren cantar?”, preguntó ella y todas dijeron “síii” al unísono, empezó a cantar uno de sus temas “Ser Mejor” y todas coreaban con ella. También cantó “En mi mundo”. Felices estaban y una de las fans lloraba y Tini tuvo que ir a consolarla, le tocó la mejilla y se sacó una foto con ella. 

Después de cantar, Humberto dijo: “Nunca le vi llorar de alegría así como ahora a las nenas”. Después le preguntó su nombre a la artista, quien respondió: “Me dicen Tini y a veces Violetta, pero a mí me gusta que me llamen por mi nombre que es Martina”. “Pero no podés evitar que te llamen Violetta”, acotó Humberto y ella con una sonrisa respondió: “Obvio que no”. Seguidamente plantó el árbol y también regó la nueva plantita que está muy cerca de la que plantó Ricardo Montaner.

Rubin apuntó: “Pero fijáte la alegría, nunca vi llorar tanto de alegría, se volvían locas las chiquilinas, qué amor maravilloso. Ella (por Violetta) le da ese toque, me siento muy feliz de que haya venido, muy feliz”.


Fuente: Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios