sábado, 2 de noviembre de 2013

Entrevista a Ludmila

Mercedes Lambre interpreta a Ludmila en Violetta
Donde hay una buena, siempre tiene que haber una mala. Y esto también ocurre en Violetta, la serie de Disney Channel que está causando furor en los niños de Latinoamérica y de distintos países de Europa. En la ficción, Martina Stoessel interpreta a una adolescente dulce, correcta y generosa, pero a pesar de tener todas estas características, en su vida no es todo color de rosa, ya que hay alguien que intenta opacarla constantemente: Ludmila.
Lo que Ludmila tiene de linda, lo tiene de mala. Ella es la chica “top” y cool de Studio 21, donde conoce a Violetta, quien desata sus celos y envidia, y muestra su lado más oscuro poniendo en juego su soberbia y su capacidad para mentir.
Y así como la elección del protagónico de la tira fue muy difícil, elegir al enemigo también lo fue, pero finalmente, la elegida para interpretar este malvado personaje fue Mercedes Lambre, una chica de 21 años que nació en La Plata (Argentina), donde desde muy pequeña estudió canto, baile y actuación.
Para Mechi (como le dicen sus amigos y seguidores del programa), su incorporación al elenco de Violetta hizo que su vida cambie por completo. No sólo por tener que dejar a su familia y comenzar a vivir sola, sino también por la gran repercusión que genera su personaje en la calle, donde no todas las nenas entienden que no es así de mala en la vida real. Pero también están los que marcan la diferencia entre Ludmila y Mechi, y seguramente son los que votaron a la rubia para que gane por segundo año consecutivo el premio Kids Choice Awards como Mejor Villano.
–¿Cómo estás viviendo este gran éxito?
La verdad es que estoy muy pero muy feliz. La semana pasada estuvimos en Mendoza, pasamos por Buenos Aires para estar en los Kids Choice Awards y después el fin de semana en Córdoba. Estamos a las corridas pero estamos felices porque esto quiere decir que funcionó y que es un éxito. Es muy bueno poder visitar las distintas provincias de nuestro país y devolver todo el cariño que recibimos día a día.
–¿Cómo se llevan entre ustedes? ¡Están todo el día juntos!
Violetta es una familia. Somos muchos pero entre nosotros hay mucho respeto y comprensión. Sabemos que no siempre vamos a tener todos un buen día, entonces hay que saber que alguno un día va a querer una cosa, otro día otra. Pero es una convivencia hermosa y somos un elenco muy equilibrado porque nos conocemos un montón. Ya son más de dos años que venimos grabando juntos. Somos una familia y nos queremos muchísimo.
–¿Qué sentiste al recibir el premio a Mejor Villano por segundo año consecutivo en los KCA?
Yo estoy feliz. Para mí es un regalo increíble, un reconocimiento hermoso de las nenas hacia mí. Uno cuando es el malo siempre tiene la duda: “Che, ¿me querrán? ¿Sabrán que en la vida real no soy así de mala?”. A veces en la calle o en los shows las nenas más chiquitas, que son las que más se meten en la historia, me dicen: “Dejá de pelear a Violetta” o “Tenés que ser más buena”. También en varias oportunidades me pasó que me las encuentro pero no se quieren sacar fotos conmigo entonces termino sacándome fotos con sus mamás. Pero hay otras que ya son adolescentes y entienden un poco más lo que es la tele, y con ellas está todo genial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios