sábado, 14 de diciembre de 2013

Accidente en el Show de Violetta en Vivo en Valencia

La actriz y cantante argentina Martina Stoessel (Violetta) pidió disculpas y salió a deslindar responsabilidades a través de su cuenta personal en twitter por la abrupta cancelación del show que se estaba realizando en la ciudad de Valencia, parte de la gira de 22 conciertos que está realizando en Europa.





Otros integrantes del elenco a su vez se ocuparon de destacar que todos ellos se encontraban bien y ya en viaje a Málaga, ultima escala de la gira por España. Luego seguirán por Francia e Italia.





Fueron muchas las personas que no se percataron del abrupto corte del show ya que sólo se eliminaron el cierre del mismo y los bises. El segundo show del día directamente fue cancelado.

"Tengo que reconocer que el concierto me encantó y ella no podía ni pestañear.  El Pabellón de la Fuente de San Luis en Valencia estaba a tope, sobre todo de madres y niñas nerviosas por ver a Martina Stoessel (Violetta en la serie).  Todos los actores también sobre el escenario: Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Xabiani Ponce de León (Marco).
Durante casi dos horas interpretaron un montón de canciones, todas ellas se iban enlazando en una historia como si fuera uno de sus capítulos. El escenario cambiaba de colores, iluminación e incluso todos ellos de vestuario con cada nueva canción.   “En mi mundo” fue interpretada en dos ocasiones, una en acústico que la podéis ver en el vídeo y la otra fue con la que cerró el concierto.  Mientras, una lluvia de corazones violeta cubría a todos los que estábamos allí."







1 comentario:

  1. q pena.
    Que rarro q no alla salido en las noticias

    ResponderEliminar

Un gusto recibir tus comentarios