domingo, 15 de diciembre de 2013

Violetta en Málaga

Ultima parada de la gira en España, Violetta estuvo en Málaga con un lleno total.

Como recuerdo de Málaga quedarán también esta foto de los románticos Facundo Gambandé y Cande Molfese, haciendo un paseo matinal por la ciudad


y esta, de los galanes del elenco luciendo la casaca oficial Española


Les dejamos también esta semblanza publicada en el diario Sur Digital de Andalucía.

Una marea de color rosa, fucsia y morado acaparó los alrededores del Martín Carpena al filo de las 15.00 horas. Centares de niñas con caras de ilusión se dirigían risueñas acompañadas de sius padres al concierto que la ídolo juvenil Violetta está ofreciendo hoy en la ciudad de Málaga. Cogidas de las manos, cantando los temas musicales de la artista e incluso imitando sus coreografías la chiquilleria hacía cola para acceder al recinto.
Una auténtica vorágine que ha visto la oportunidad perfecta para hacer negocio. ¿Quién dijo crisis? La tienda con merchandaising de productos de la cantante; fotos, discos, camisetas, poster, mochilas se vendían entre los 5 y 20 euros. Lo más curioso es que todos se empeñaban por hacerse con alguno de los artículos que directamente han acabado con su existencia. Por 3 euros se pintaban las niñas con el nombre de su estrella en la cara. Justo antes de comenzar el espectáculo
“Llevamos meses esperando el concierto y contábamos los días hasta hoy. Nos encanta Violetta, su música, los bailes y todo lo que hace”, añadía Zaira de 8 años. Las entradas al espectáculo se han vendido en su totalidad, hasta el punto de colgar el cartel de 'no hay billetes'. Los precios iban desde los 30 a los 69 euros que eran las más caras. “En nuestro caso tenemos las más caras, por un hijo se hace todo, e incluso me he gastado un dinero que no hago ni conmigo misma”, comentaba una de las madres.
La cantante tiene sus adeptos y críticos. Hay quienes consideran la figura de la cantante como un ejemplo positivo para sus hijas. “Las niñas aunque todavía son algo pequeñas se sienten reflejadas, sueñan con las canciones e historias de la chica y no se pierden ningún capítulo, en casa todos nos sabemos las canciones”, argumentaba una madre. En el lado contrario se encontraba un padre que defendía que pese a tono amable de la serie, se incluían mensajes subliminares de carácter sexual poco adecuado para jóvenes tan pequeñas, aún así le permite a su hija que vea la serie con tal de que cene, ya que coincide con la hora de emisión en Disney Chanel.
Los tiempos cambian y la serie que protagoniza la joven argentina de tan solo 16 años ha revolucionado el fenómeno fan entre las niñas de 7 a 15 años. Las niñas ya no quieren ser princesas, todas quieren ser Violetta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios