miércoles, 4 de diciembre de 2013

Violetta habla de la gira en Europa

Martina Stoessel habla en una entrevista sobre la diferencia entre los distintos públicos que los han acompañado en las giras del Show de Violetta en Vivo tanto en Latinoamérica como en lo por ahora han visto en Europa.


Con un vestido dorado y unas plataformas imposibles, Martina concedió entrevistas el pasado 2 de diciembre, posó ante los fotógrafos y llegó con una hora de retraso a la rueda de prensa organizada en un hotel de L'Hospitalet de Llobregat, cerca de Barcelona.

"Estoy muy feliz y trato de aprovechar al máximo todo lo que está pasando a mi alrededor", dijo a los periodistas, en referencia al meteórico ascenso a la fama que ha vivido desde que hace un año y medio se estrenó la primera temporada de la serie "Violetta" en Argentina.

Toda una estrella con solo 16 años. "Sé que esto de la fama es muy complicado, pero yo tengo el apoyo de mi familia que viene conmigo a todas partes".

"En Latinoamérica el público está muy loco y grita por todo. En España están más atentos, miran cada detalle y son superamables, supertranquilos y supereducados", dijo Martina.

"Lo más importante es no rendirse y confiar en uno mismo", aconsejó a sus jóvenes seguidoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios