domingo, 9 de febrero de 2014

Cómo ser fan de Violetta

Cómo ser fan de ViolettaVioletta, la serie televisiva de Disney que ha triunfado entre niñas y adolescentes, se ha convertido en un fenómeno mundial. Esta telenovela argentina protagonizada por Martina Stoessel se ha extendido ya por todo el mundo y son muchos los seguidores con que cuenta en todos los países. Por ello, si tú también sigues a esta exitosa joven, te explicamos cómo ser fan de Violetta.
 
Instrucciones
 
Los fans de Violetta no podrán perderse su página web oficial, en la que se pueden encontrar todas las novedades sobre la serie, los personajes, galería de fotos, vídeos y mucho más. Además, en el Blog de Violetta, se explican cantidad de secretos sobre la estrella de Disney.
A través de Google podrás encontrar la web correspondiente a tu país, aquí te dejamos dos de ellas:
- Página oficial de Violetta en España
- Página oficial de Violetta en Latinoamérica

Si quieres ser un o una fan de categoría, también será importante que te unas a las páginas y grupos de Facebook sobre Violetta y sus seguidores. Existen un montón, también separadas por países o algunas incluso a nivel mundial. Allí podrás contactar con otras personas a quien también les gusta la serie y conocen tanto como tú sobre Violetta.

Del mismo modo, en Twitter encontrarás cuentas de los fans de Violetta a través de las que podrás seguir toda la actualidad y entrar en contacto con otros seguidores de la serie. Podrás hacer retweet de aquella información que más te interese y desees compartir con tus seguidores, así como también responder a lo que otros cuenten.

No podemos olvidar que también podrás formar parte de los numerosos Clubs de Fans de Violetta. Únicamente tendrás que buscar en Google y encontrar el del lugar donde vives, ya que hay clubs creados por distintos países del mundo. Del mismo modo, casi todos cuenta con un perfil de facebook, a través del que también podrás conocer a otros seguidores:

Fuente: UnComo

1 comentario:

Un gusto recibir tus comentarios