sábado, 8 de febrero de 2014

Selena Gomez otra chica Disney en problemas


Una estancia en rehabilitación (relacionada, dicen, con el consumo de drogas, alcohol y Justin Bieber) puso a Selena Gomez en la lista de las ex estrellas infantiles de Disney ahora en problemas.
La joven de 21 años inició su carrera como actriz infantil en el programa de Barney, y hace unos años fue estrella de la producción de Disney "Los hechiceros de Waverly Place".
Al parecer, su cercanía a Justin Bieber ha influido de manera negativa en la también cantante, que decidió ingresar a rehabilitación el mes pasado durante dos semanas.
Su compañera en Barney y amiga personal, Demi Lovato, decidió ingresar en 2010 a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas "emocionales y físicos".
Después se supo que padecía de trastornos alimenticios, que es bipolar, que consumía sustancias e incluso se mencionó que existen fotografías de la cantante desnuda que podrían darse a conocer.
Miley Cyrus es una de las ex chicas Disney que más ha escandalizado en los últimos meses.
Dejó su imagen infantil de Hannah Montana para convertirse en una cantante que posa semidesnuda en revistas, habla sin pudor sobre el consumo de drogas y baila de manera sensual a la menor provocación.
El escándalo inició con su "perreo" en los premios MTV de 2013 y desde entonces no han parado las provocaciones. Ella declaró que le gusta ser asociada a la sexualidad.
Para Adrienne Bailon, de Cheetah Girls, el escándalo se destapó cuando se difundieron en internet imágenes de ella semidesnuda. Le fueron robadas de su computadora.
Situación similar vivió un año antes Vanessa Hudgens, de quien también se publicaron en la red fotografías muy íntimas.



La cantante Demi Lovato expresó su apoyo a Selena Gomez a través de su cuenta oficial de Twitter, después de que conociera que su amiga estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación en pasado enero.
"La debilidad es vivir en la negación. Solo las personas más fuertes piden ayuda", escribió Lovato.
Los allegados a Selena Gomez han dejado entrever que su ingreso habría estado motivado por los efectos emocionales de su ruptura con Justin Bieber.

Fuente: El Nacional (Caracas-Venezuela)

1 comentario:

  1. Sunt din Romania si imi pare rau , dar nu stiu sa vorbesc aceasta limba . Iti urmaresc blogul de un timp si a inceput sa imi placa . Esti o vlogarita priceputa si pentru asta vreau sa te felicit . Bravo ! Muy bueno !

    ResponderEliminar

Un gusto recibir tus comentarios