lunes, 17 de marzo de 2014

Peter Lanzini, el novio de Violetta

Mientras espera el lanzamiento de la segunda temporada de Aliados, el actor dice que con Cris Morena mantiene una relación muy especial: “Es mi mentora –subraya–, arranqué con ella con 14 años, me representó muchos años de mi vida y recién ahora me estoy empezando a mandar solo. 
Siempre me dijo: ‘La mano que necesites, de trabajo, leer guiones, lo que sea, juntémonos’. Cris seguirá estando presente dentro de mi vida y de mis elecciones”. 

A los 23 años, el ex Teen Angels encontró el amor en los brazos de la joven Martina Stoessel, la protagonista de Violetta. Tini, como le dicen sus seres queridos, es la segunda novia que se le conoce públicamente al galancito luego de Mariana “Lali” Espósito. 
Pero en esta relación Peter está más demostrativo, quizás más maduro; sin guardarse lo que siente por ella, la acompaña en las giras mundiales de Disney, y hasta suben fotos juntos en Twitter.
¿Y cuando no están juntos? 
“No soy celoso, y ella tampoco –aclara–. Nos respetamos y cuidamos muchísimo. Estamos ajenos a lo malo”. 
—Sos joven, exitoso, económicamente establecido, y ahora afianzaste una relación con Martina. ¿El amor era lo que te faltaba para completarte? 
—No sé si era lo que me faltaba, no estuve buscando el amor. Soy partidario de que si va a ser se dará de manera natural o de la manera menos esperada. Y fue así. La verdad es que estoy pasando un momento súper feliz, enamorado, acompañándola, estuve en Europa el tiempo que pude, y ella también acompañándome a mí en lo que hago. Claro que sentir y vivir esto suma muchísimo. 
—A la misma edad que hoy tiene Martina, vos conseguiste también tu pico más elevado de popularidad por los Teen Angels. ¿Le das tus consejos o mirada ante tanto éxito y que eso no la maree? 
—No. Si bien es increíble lo que está viviendo, tiene los pies sobre la tierra, le digo que lo disfrute. Yo no tengo la posta de nada, yo tuve mi experiencia y ella está viviendo la suya ahora. No soy de meterme, yo estoy al lado para acompañarla, y si me necesita estoy primero al pie del cañón.

Fuente:Gustavo Méndez en Perfil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios