jueves, 27 de marzo de 2014

Todo sobre la Juntada Tinista

Un resumen de las actividades previstas para el Viernes 2 de Mayo de 2014 en la #JuntadaTinista.



Música 
Desde las 14.30hs, Fran, el hermano de Martina Stoessel hara de DJ y habrá música y videos de la gira europea en pantallas especialmente ubicadas.
Violetta cantará en vivo alrededor de las 17hs y habrá luego un cierre con fuegos artificiales

CORAZON VIOLETTA
Se seleccionará un sector del parque donde cada asistente podrá plantar una flor violeta simbolizando el embellecimiento de la Ciudad y el compromiso con el medio ambiente.

MENSAJE MAS GRANDE DEL MUNDO:
A lo largo de todo el Parque ROSEDAL  sobre las rejas que lo rodean, un gran mural de papel habilitará a los fans a escribir un mensaje de cuidado ambiental y ser parte del record mundial guinness que consiste en la mayor cantidad de personas que escribieron un compromisos ambiental en un solo papel.

CORREDOR VIOLETTA:
En las adyacencias del Monumento a los Españoles, se instalarán carpas de las empresas auspiciantes que, a tono con la movida ambiental, deberán desarrollar acciones participativas de protección del medio ambiente.

ENTRADA PARTICIPATIVA:
Cada uno de los asistentes deberá entregar como entrada simbólica una botella de plástico para reciclar o tapitas de plástico de diferentes productos.

HOMENAJE
Martina Stoeesl será nombrada por el jefe del gobierno porteño como “Embajadora Cultural de la ciudad” como reconocimiento a su proyección mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios