jueves, 10 de abril de 2014

Nuevas tablets de Violetta

Grupo Núcleo, el distribuidor y fabricante argentino, anunció el lanzamiento de dos nuevas tablet de PC BOX. Se trata de dos nuevos modelos temáticos de la serie televisiva Violetta, de Disney. Los nuevos modelos vienen con Android, tienen 7 y 9 pulgadas, e incluyen contenidos exclusivos de la serie, además de Wallpapers y Skins.
Las nuevas tablet de Violetta fueron producidas en la planta de fabricación de PC BOX de Mar del Plata. Durante la presentación, directivos de la compañía destacaron la alianza estratégica con Disney.

“Estamos lanzando dos nuevos modelos de Tablets de PCBOX. Este lanzamiento es producto de un importante acuerdo que hemos realizado con Disney”, destacó Mauro Guerrero, Responsable de las marcas Eurocase y PCBOX en Grupo Núcleo.

“La alianza estratégica realizada entre Disney y PC BOX es el resultado de nuestra búsqueda permanente en crear distintas opciones para los distintos segmentos de usuarios. En esta oportunidad hemos logrando presentar unas Tabletas pensadas para las niñas fans del éxito televisivo de la serie Violetta de Disney”, agregó.
En esta oportunidad PCBOX encontró una nueva Tablet pensada para todas las fans de Violetta de Disney”, agregó.

La Tablet PC T700V Violetta tiene un precio final de $ 2.199 pesos sugerido al público mientras que la Tablet PC T900V Violetta cuesta unos $3.099 pesos. Ya se encuentran disponibles en Musimundo, Pardo, Delta, Falabella y Lucaiolli mediante la distribución de Grupo Núcleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios