sábado, 3 de mayo de 2014

La foto de Macri con Violetta

Francisco Macri es el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Argentina en las elecciones que se van a realizar en el 2015.
La juntada tinista, que tuvo un comienzo espontáneo motorizado por sus fans, fue luego facilitada y auspiciada por el gobierno de la ciudad, que vió en esa movida la posibilidad de acercar a los jóvenes al partido oficial. Resultado de ese pensamiento fue también el nombramiento de Martina Stoessel como embajadora cultural de la ciudad de Buenos Aires.
El show de Tini fue todo un éxito y, más allá de los cuestionamientos recibidos por haber destinado un espacio público para la realización de la juntada, tiene su lado positivo el que tantas chicas (y chicos) que no pudieron pagar una entrada en los diferentes shows que realizó Violetta tanto el año pasado como hace un par de meses, ahora pudieran acceder gratuitamente a su artista preferido. 
Como para Martina juntar 250.000 personas en un show al aire libre no hace más que acrecentar su fama y demostrar su poder de convocatoria, la Juntada Tinista resultó ser una jugada donde todos ganaron, ella, su público y el gobierno de la ciudad.
Como todo no podía ser perfecto, en el momento en que el jefe de gobierno porteño se acercó a saludar a Martina, un fotógrafo de una agencia de noticias (DyN) obtuvo esta foto, que desató una polémica en todas las redes sociales.


El jefe de Gobierno porteño, hace unos días, había sido el blanco de las críticas, especialmente de las femeninas, al manifestar que "a todas las mujeres les gustan los piropos, aunque les digan qué lindo culo que tenés". Luego se disculpó.

Ante la imagen, los usuarios de Twitter explotaron en frases e ironías por la actitud del mandatario porteño e hicieron hincapié en su parecido con Charles Montgomery Burns, el mítico personaje de la serie animada Los Simpsons. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios