viernes, 23 de mayo de 2014

Martina Stoessel presenta Simplemente Tini

Martina Stoessel se ha convertido en todo un fenómeno, aunque sobre todo lo ha sido su personaje de la serie de Disney Channel, Violetta. Fue en esta telenovela para adolescentes con la que Martina ha ganado fama mundial protagonizando cualquier tipo de acto y evento relacionado con la imagen de Violetta, ya sea merchandising, libros, música y conciertos relativos a la exitosa serie del canal de Disney.

Sin embargo, Violetta es el personaje y Martina Stoessel es la persona que lo interpreta, un binomio que difícilmente se podrá desarmar. Sus fans se cuentan por decenas de miles y no dudaron en acudir a la celebración de la Feria del Libro en Argentina para presentar su nuevo libro, Simplemente Tini. Un libro donde Martina se aleja de Violetta para revelarnos su vida, su carrera profesional mucho antes de convertirse en un fenómeno de masas. 
El libro es una especie de autobiografía para que conozcamos a esa chica que está detrás del fenómeno mediático, el cual reunió a miles de chicas que quieren seguir su ejemplo. Habló de su trayectoria, sus amigos, su familia (un pilar importante para ella) y, en definitiva, sobre su vida. Así lo explicaba antes de comenzar a escribirlo la propia Martina: "Sólo quiero demostrarles que soy una chica normal como todas", explicaba Martina durante la presentación del libro.
Un alegato hacia todas aquellas seguidoras de Violetta para que comprueben quién es la chica que la interpreta y convertirse en todo un ejemplo a seguir. "Nunca hay que dejar de ser uno mismo aún subiéndose a un escenario, no hay que dejar de lado la esencia de lo que te enseñaron en casa. Tampoco hay que dejar de prepararse para ser lo que uno quiere", afirmaba con rotundidad Martina.
Simplemente Tini ha sido publicado a través de la editorial Planeta, traducido a varios idiomas, ya está a la venta en las librerías latinoamericanas y próximamente desembarcará en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios