lunes, 19 de mayo de 2014

Violetta en Bring Back Our Girls

Violetta se sumó a la campaña por las chicas secuestradas en Nigeria.
Martina Stoessel fue partícipe junto a otros famosos de la campaña Bring Back Our Girls, impulsada por la ONG Mujeres Como Vos. 
La acción también invita a los argentinos a firmar una bandera con esa inscripción en la puerta de la embajada de Nigeria.

Martina Stoessel se sumó a la campaña "Bring Back Our Girls", encabezada por Carolina Barone, presidente de la ONG Mujeres Como Vos para brindar apoyo a las familias y jóvenes secuestradas en Nigeria.

La campaña comenzó el pasado 14 de mayo y las celebridades no dudaron en brindar su apoyo para formar parte del abrazo solidario de argentina al país. Martina, sin dudarlo, se fotografió con el slogan de la acción para formar parte de la ciudadanía que reclama por la inmediata liberación de las 200 niñas. También se sumaron Benito Fernández, Geraldine Neuman, Mariano Peluffo y el elenco de Criatura Emocional.

La acción tuvo inicio el pasado miércoles cuando Mujeres Como Vos invitó a los argentinos a firmar una bandera con la misma inscripción para manifestar su apoyo en la puerta de la embajada de Nigeria.

"Realmente nos emociona mucho el compromiso y la solidaridad de la gente frente a esta causa mundial. Estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos tanto de la ciudadanía como de las celebridades", exclamó Carolina Barone y enfatizó en la importancia de la unión en momentos como este.

Fuente: Minuto1.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios