lunes, 9 de junio de 2014

Más sobre Violetta en San Juan

Como habíamos adelantado, Violetta estará en San Juan, Argentina, el próximo 14 de Junio como figura central de Sueños de Moda,  el desfile que tendrá lugar en estadio cubierto Aldo Cantoni de esa ciudad.

La novedad es que si bien esta vez su misión es la pasarela, Tini abrirá el show cantando junto a sus músicos con al menos una canción.

Los términos de la primera visita de Martina Stoessel a la provincia se acordaron en el encuentro que mantuvieron el productor de moda local Ernesto Malla y Gustavo Mesa, su par en área comercial, en una quinta de Tigre donde fueron recibidos por el padre de Tini, Alejandro Stoessel).

"Desde el momento que ella escribió en su cuenta que estaría en San Juan, explotó el Twitter', comentó Malla, quien se refirió al encuentro con los Stoessel como "muy agradable', con un té mediante. 'Son amorosos', consideró el sanjuanino, que pasó la tarde con Tini, quien incluso tuvo la idea de grabar un video enviando un saludo a sus fans e invitándolos al estadio.

Malla detalló que Martina saldrá varias veces a la pasarela, porque además de su interpretación musical en el inicio, habrá algunas coreografías y desfilará para varias marcas que representa, entre las que está la del modisto Benito Fernández, quien estará presente en el desfile con sus nuevas creaciones. Para el cierre, Martina lucirá un diseño de la sanjuanina Emilia Fernández, realizado especialmente para ella, uno de los 15 vestidos de gala de su última colección que mostrarán las modelos nacionales invitadas Ingrid Grudke, Rocío Guirao Díaz, Rocío Marengo, Marina Calabró y Guadalupe Juárez. Además estarán el modelo Hernán Drago y un medio centenar de chicas, la mayoría sanjuaninas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios