miércoles, 10 de diciembre de 2014

Violetta Live 2015 en Chile

VIOLETTA LIVE, el show encabezado por Martina Stoessel y un elenco internacional,  se presentará en Santiago el viernes 3 y sábado 4  de julio del 2015, en el Movistar Arena Santiago, el mismo recinto que en 2013 recibió a 68 mil chilenos para presenciar el anterior show.


Las entradas podrán adquirirse a través de una pre-venta exclusiva para todos los clientes de Tarjetas Cencosud, con un 15% de descuento sobre el valor del ticket (no incluye cargo por servicio, descuentos no acumulables con otras promociones, descuento limitado hasta 4.000 tickets por función, máximo 6 tickets por tarjeta).

Esta comenzará el miércoles 10 hasta el martes 16 de diciembre a través del sistema Puntoticket y en módulos especialmente habilitados para venta presencial en: Tienda Paris Costanera Center, Tienda Paris Parque Arauco y Tienda Paris Bandera.

La venta general, comenzará el 17 de diciembre a través de los puntos mencionados anteriormente.Los  únicos puntos válidos para la entrega  de compras por Internet de este evento son las Tiendas Paris mencionadas anteriormente y Cinemark.

** Todos los niños mayores de 1 año pagan una entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un gusto recibir tus comentarios